Boys De Hoy Cuatro

Dedicado a Thiago















Music ; Camila Coleccionista de Canciones

12 Responses
  1. Anónimo Says:

    EXCELENTE POST...MUCHOS SALUDITOS DESDE MEXICO


  2. Anónimo Says:

    ¡¡¡Ah, no, GULEMCITO¡¡

    Así no juego yo, jajajajaja

    Aunque yo ostente el puesto en América Latina de Embajador Plenipotenciario del Thiaguismo, el Comandante Supremo no puede con tanta polla al mismo tiempo, jajajaja

    (Aunque él se pinta solo con sus mañas, jaja)

    Yo me quedo con el segundo de arriba abajo: sí. El marcadito con ropa roja.
    Ése es mío. Yo llegué primero.
    Después yo sabré cómo le rindo cuentas al gallego, jajajaja

    Si no se me concede este exhorto diplomático, considérese en guerra civil al Thiaguismo americano del español.

    Juan de Dios Dávila y González,

    Embajador Plenipotenciario del Thiaguismo Plateado en América Latina,
    Alto Comisionado de la ONU para la Difusión de la Cultura Stanley Kowalsky en el Mundo, y
    Presidente, Novio Oficial y Nuncio Vitalicio de la Sociedad Internacional de los Hombres Amantes de Arrumako.


  3. Anónimo Says:

    Muy bonito video! Saludos. Beto...el de Argentina.jaja


  4. / Says:

    Pues Thiago se puede sentir muy dichoso y feliz con semejante dedicatoria. Las fotos son geniales y el video es maravilloso, como siempre.

    BESOTES


  5. Thiago Says:

    jjaaja GULEM, Muchas gracias...! Es todo un detallazo, cari. Sabedor de que me encantan las capuchas y lo cachondo que me poenen las sudaderas o las capuchas en general, jajaj Vamos, ya estoy que casi no puedo ni escribir, jajaj.

    La verdad es que es un selección genial, genial y los quiero todos para mi.... lo siento por los demás... como decimos en Galicia, "o que é meu, e meu" y no de JUANDEDIOS, jajajaj que me quiere cambiar por un encapuchado? JUANDE, yo pense que nuestro amor estaa por encima de esas cosas, jajaja


    Bueno, cari, sabiendo como supongo que sabes lo egocentrico que soy yo, tengo que hacer un post para contar al mundo esta dedicatoria, jajaja me voy a poner a ello, pero de momento muchas gracias, no ya por los chicos que están muy bien, sino por pensar en mi y por eltrabajo que te has tomado recopilando encapuchados, jajaja

    Muchas gracias y muchos bezos, Tu blog sigue tan genial ocom siempre.

    Bezos.


  6. Anónimo Says:

    felicidades Thiago por la dedicatoria y muy buen post el de las capuchas el video genial besotes Mandato25


  7. ~ GULEM Says:

    hola a todos bueno yo no soy de contestar por aqui sino llendo por vuestros blog a deciros cosillas pero bueno espero lo leais esta semana habra dedicatorias a vosotros que me escribis cada dia con que Orbello igual te cai algo esta semana dedicado a ti al igual que a Deseos y Stanley e igual que alguno que no esta en esta lista bueno lo dicho saluditos a todos gracias por visitarme y espero que lo que os dedique os guste besotes Gulem


  8. / Says:

    Gracias Gulem por tu comentario, siempre tan encantador y buena persona (y ahora lo digo con mas conocimimiento, como vos sabés).Por ahí te dejé una bromita, jejeje, pero por lo que me decís, esta noche me vas a cerrar la boca para que no diga mas tonterías. OBVIO que estaré esperando para sorprenderme y desde ya te agradezco, sea lo que sea, que te acuerdes de mí.

    Te quiero mucho, un beso grandote.


  9. Stultifer Says:

    Un albornoz negro con franjas amarillas y un boxeador dentro. Mejor que un paste.


  10. Chivy Says:

    Hola rey! He visto tu mensaje!!! Gracias por la parte que me toca. También felicitar a Thiago por su dedicatoria, la verdad es que estan todos muy bien, felicidades! Y a ti Gulem mandarte saludos y un beso!


  11. Jesús V. Says:

    Estupendas fotos...y Thiago se merece estos boys y muchos más.

    Felicidades por el blog, Gulem

    Besos.


  12. Anónimo Says:

    Hi
    Luv yer blog. Luv the pics on yer blog and think we have some mutual interests. Wanna swap blogroll links?


    Cheers
    Boz

    (ladsatlarge.blogspot.com and gayladsports.blogspot.com)


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed