Jude Collins

Dedicado a Chivy














Music ; Monica Naranjo Desatame



vote for gay blogs at Best Male Blogs!

9 Responses
  1. / Says:

    Las fotografías son geniales, el video fantástico, cada vez son mejores, Gulem, te estás haciendo un especialista en esto. Felicitaciones y también para Chivy, que debe sentirse muy feliz con tu dedicatoria.

    BESOS


  2. Chivy Says:

    Muchisimas gracias Gulem!!!! Qué detalle... llevaba toda la semana esperando ese momento... gracias de verdad!!! Me ha gustado mucho el chico y el video supongo que estara igual de bien, no logro verlo... has elegido una buena canción, desátame de Mónica Naranjo, es uno de mis temas favoritos!!!

    Muchos besos y gracias, otra vez!!!



  3. Me gusta tu seleccion de fotos


  4. Anónimo Says:

    jude pedazo de ....ancaaaaaaaaa tienen el guapo genial el video hay que esperar que se cargue para verse tarda un poco pero se ve y felicidades a chivy por la entrada besotes y saludos Mandato25


  5. / Says:

    Gracias Gulem querido. Tu comentario como siempre tan afectuoso, que es justamente lo que representan para mí los premios o tu hermosa dedicatoria: Son muestras de afecto, son mimos, y los tomo tal cual.

    UN BESO GRANDOTE Y BUEN FINDE


  6. ~ GULEM Says:

    Hola a todos me alegra mucho Chivy que te gustara para ver el video como dice Mandato hay que ponerlo y darle a la pausa y dejarlo cargar en unos minutos se podra ver Stanley ya sabes que me gusta decirte cosas cuando te dan premios.Un saludito Virtuality y gracias por la visita igualmente Peter gracias por visditarme y me agrada que te gusten las fotos saluditos para todos y besotes


  7. Chivy Says:

    He hecho lo que me habeis dicho... pero no consigo verlo... me salen unas letras en inglés y creo entender que el video no se puede ver... pues nada, me quedaré con las ganas!!!

    Me alegro que te haya gustado lo que te he preparado, gracias por esos detalles que tienes con la gente... besos!


  8. Chivy Says:

    Ahora siii !!!! He hecho lo que me has dicho y ha funcionado... gracias!!!

    Me ha gustado mucho el video, muy chulo y la música genial, te ha quedado perfecto. Gracias otra vez, saludos!!!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed