Adan R.

Dedicado a Men4Men













Music ; Celine Dion - The Power Of Love

7 Responses
  1. Muy lindo post, con muy lindos chicos!
    Besos y buen fin de semana.


  2. Anónimo Says:

    Uy, no sé si me estoy adelantando al homenajeado...pero ya que no está presente aprovecho para decir que el video está buenísimo y Adan está superguapo...y ya que el homenajeado no ha llegado aún si Adan quiere yo puedo hacer de Eva!!! jaja Besitos y felicitaciones a men4men por tan lindo video que le regalaste.


  3. Anónimo Says:

    Gulemcín, ¡PROTESTO¡ jajajaja
    ¿Por qué ha de llevarse la mejor calidad de res mi compadre Teddy?

    Yo voy a pedir la orden aquí, si al cabo nadie me hace caso:

    ¡Eh, oiga¡ ¡Sí usted, GULEM, hombre majo y tierno¡

    Le pido que me surta, jajajaja
    Digo, que me surta lo siguiente:

    1. Tres kilos de polla seca.
    2. Tres kilos de glúteos.
    3. Ocho kilos de huevos, jajajaja
    4. Cuatro kilos de bíceps.
    5. Cinco kilos de muslo.
    6. Y de cola, me da un resto, que a mí me sobra esto (Jesús de Veracruz), jajaja

    Bien merecido el post a Teddy.
    Amo a los españoles.

    Sólo Dios sabe que me vuelvo más puto gracias a ustedes, jajajaja
    Y los argentinos no se quedan atrás ni adelante: me cogen y me los cojo, jajajaja


  4. Anónimo Says:

    Felicidades Men4Men por la dedicatoria que te hace ...... que te vi con Adan.Muy bueno el video y el chaval Gulem genial saludos besotes


  5. / Says:

    Por lo que veo, aún Ed no lo vió. Pero yo sí. Siendo para Ed, mejor es imposible. Tiene todo lo que le gusta a Ed. El modelo es perfecto, las fotografías son increíbles pero tiene lo que mas le gusta a Ed: Estética y buen gusto. Está cuidado el video hasta el último detalle. Estoy seguro que vas hacerlo sentir a Ed inmensamente feliz con semejante dedicatoria. Obviamente felicitaciones a vos, pues lo tuyo es puro arte.
    Y también, como sincero que soy, me has dado cierta envidia, pues, tengo la manía de cambiar todos los días el fondo de escritorio. Y no te puedo robar ninguna de tus fotografías, asi que, si quieres tener un gesto conmigo, puedes enviarme algunas via mail, te estaré eternamente agradecido.

    Un beso grandote, y disfrutá el domingo.


  6. Anónimo Says:

    WOW que lindo chico...esta muy rico...muchos saludos desde MEXICO sige asi con estos lindos chicos


  7. Ed Says:

    Creo que moriré... Hasta hoy, desde mitad de la semana pasada, no he podido volver a entrar por aquí, no por nada técnico sino porque no he tenido absolutamente nada de tiempo (lo de trabajar y tener compromisos no va mucho conmigo). Bueno, tengo que decir que me siento muy orgulloso porque has elegido a uno de los hombres más guapos del universo y parte del extrarradio. Ya quisiera yo que fuera "my man"...
    Muchísimas gracias por este detallazo y por la finura del vídeo, que, como dice Stanley, está cuidadísimo en todo: contenido, música y montaje.
    Creo que a partir de mañana podré volver a una vida medio normal y ya estaré más por aquí. Hoy tuve tiempo de hacer un vídeo para no dejar morir mi blog y sólo me dio tiempo de eso. Ahora, antes de dormir, estoy viendo rápidamente lo que habéis hecho (grandes cosas, por cierto) y ya mañana me lo tomaré con más calma. Hasta entonces te mando (os mando a todos) mil besos.
    Ed.


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed