Sexy Orbello

Dedicado a Orbello














Music ; Madonna Like a prayer

9 Responses
  1. Anónimo Says:

    (VOZ DEL NARRADOR):
    Al ver el post de GULEM del día de hoy dedicado a Juan de Dios, éste se ha levantado de su butaca y se dirige al podio a recibir el premio.
    Mientras, se escucha la algarabía de sus compañeros blogueros gays, quienes lo besan apasionadamente a su paso, jajajaja
    Juande no se resiste, como es su costumbre: ama a los hombres.
    Al fondo se escucha el tema musical de Ma vie en rose, cinta que le ha hecho ganar el famoso y célebre galardón este día.
    El joven regiomontano luce un hermoso negligeé, diseñado por Dolce y Gabbana, de color negro, adornado con pequeños corazoncitos multicolores, propio para la ocasión, jajajaja

    JdDG recibe la figurilla en forma de ordenador y expresa las siguientes palabras:
    “WOW, WOW, WOW. No tienen idea, compañeros, de lo que es estar hoy aquí.
    ¡Dios mío, creo que voy a llorar¡
    (JdD, sumamente emocionado, se saca un pañuelo de su bolso de mano).
    Como me han informado que cuento con poco tiempo aquí, trataré de ser breve:
    Gracias, gracias, GULEMCÍN, por tan inmerecido homenaje¡¡¡¡¡¡
    ¡Muchas gracias, Tato, por tus sabios consejos en la actuación¡ jaja
    ¡Gracias, mil gracias a Thiago, quien ha sabido estimular económicamente mi carrera¡ jaja
    ¡¡¡Gracias, Beni, por ser mi novio y levantarme cada vez que desfallecía en mi tratamiento antialcohólico en el sanatorio¡¡¡ jajajaja
    ¡¡Gracias a Beto, Lalo y Stanley, quienes, a nombre del pueblo argentino, me han hecho el sexo todos los días para darme ánimo¡¡ jajajaja
    ¡Muchas gracias, Brilli y Henmi, por sus comentarios elogiosos en su columna de Cosmopolitan¡ jajaja
    ¡¡Dios mío, no quiero olvidar a nadie¡¡
    (Juande saca de su bolso un apunte).
    ¡¡Un millón de gracias a Tempty, Teddy, Flaggie, Mandy, Poto y Chivy, quienes votaron a mi favor en esta elección¡¡
    ¡Gracias a mi tocayo Juan (Luz de gas) por los placeres que me ha dado al dejarlo que me masajee la próstata cada 6 horas¡ jajajaja
    ¡Muchas gracias, Darkie Angel y ozzzzie, dos hermanitos que llevo en mi corazón¡
    ¡Y muchas gracias a mis paisanos Davith Guzmán, Glamy y Plago, con quienes he hecho deliciosos cuartetos en la cama¡¡ jajajajajaja
    ¡¡Si olvido a alguien conocido, perdónenme, estoy muy nervioso, gracias a todos, a mis cincuenta seguidores franceses, estadounidenses y brasileiros¡¡
    ¡Y gracias a ti, Maddona, que nadie la imita como yo¡¡ jaja ¡Pero es que no voy, me llevan¡¡¡¡”

    (Se escucha de nuevo el tema musical, para indicarle que su tiempo se ha agotado. Y Juande es sacado a la fuerza por dos enfermeros, quienes lo llevan de nuevo a la clínica). Jajajaja

    MUCHAS GRACIAS, GULEM, otra vez.
    Besitos, chico de ensueño.


  2. Anónimo Says:

    Felicitaciones a la estrella más brillante de todo el firmamento, al más glamoroso, elegante y sensual, al más amado por todos los hombres del universo entero, al único e icomparable Juan de Dios!!! Te quiero mucho y bien merecido tienes este maravilloso premio. Beto


  3. Bellos chicos y sigo bizca! ja,ja,ja,
    Besos


  4. / Says:

    Merecídisimo post dedicado a Juan, un chico tan especial, con tanta luz propia y afecto que desparrama por los cuatro costados. El post es genial, las fotos en verde, una mejor que la otra, y el video absolutamente fantástico, y nada menos que con la música de Madonna.
    Gulem sabés cuánto afecto te tengo, veo que te superas día a día, y me pone muy feliz el hecho que cada vez tengas mas visitas y mas comentarios.
    Te los ganaste todos vos.

    BESOS.


  5. ~ GULEM Says:

    Me alegro que te gustara orbello disfrutalo saluditos y besitos


  6. Anónimo Says:

    Felicidades Orbello por la dedicatoria genial las fotos y el video


  7. Me Says:

    el moreno de la foto 6 ayy oma jajaja ñan ñan me lo como

    besitos ya kea meno pa la fiestuki lokii


  8. Anónimo Says:

    jaj bonita sinfonia en verde... Me llevo algunos que yo aun no he publicado nada con ese color jaja

    Bezos


  9. Anónimo Says:

    jaja Dios mio Juan de Dios es único, se le va la olla, pero es único, jajajaa que riquiño.

    Bezos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed