Angels Due















Music ; Robbie Williams Angels

5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Guau! Fabuloso! La música una delicia y los ángeles guapísimos! Quién tuviera ángeles de la guarda como esos!!! Saludos. Beto


  2. / Says:

    Genial, Gulem, genial!! Las fotos increíbles, las dos primeras please, parar mi cumple, y me mataste con el video, me encantó!! Además amo a Robbie, dicho sea de paso, si sabés algo de su vida, contame que me interesa mucho. Cada vez mejor.

    BESOTES


  3. Anónimo Says:

    que guapos los angeles me gustaron todos y el video genial besote tk Mandato25


  4. / Says:

    Gracias Gulem, sos un amor. Estaba mirando tu foto con atención, sos muy guapo!!! A ver si un día de estos hacés vos una producción fotográfica bien ligero de ropas (preferente sin nada) para deleitarme a mí y a todos tus visitantes. Al fin y al cabo, te debés a tu público. . .jajajaja.

    BESOTES Y BUEN FINDE


  5. Anónimo Says:

    Dios mio, Gulem... El segundo, que bellezón y que rabo... Impresinante, jajaja Todos, vamos, pero ese me ha gustado especialmente, jajaa

    Bezos y gracias por tu felicitación.


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed