Gay Men IndyTroi













Video Cortesia de Indytroi Gracias

6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Cambio de look del blog te quedo genial y el video de Indy como siempre de lujo besos Mandato25


  2. Anónimo Says:

    Nuevo look de tuo blog is GENIAL!!!
    Great photos!!!


  3. Thiago Says:

    Gulem, tremenda plantilla, cari... genial, genial. Mucho gusto has tenido... me encanta. Y los chulazos tb., cari.

    que listo eres, jajaa Bezos.


  4. Thiago Says:

    Cari, igual ya te lo he preguntado, pero qué significa INDI TROY, JAJAJA

    Oye, que supongo que esto del cambio de plantilla fue a raiz de tener bien guardado la copia de seguridad y saber que no pierdes el blog, eh...

    si yo me atreviera ponia una plantilla a BEL AMI, esta de donde es? de donde la sacaste? jajaj

    Bezos.


  5. KEPLER23BCN Says:

    EEyy mu bonito el nuevo diseño, y los tios ya ni hablar jejejeje


  6. RB Says:

    Hola gracias por agregarme a tus link, yo he exo lo mismo y te he puesto en mis blog favoritos, me ha encantado tu blog.
    Saludos y gracias ;)


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed