Beautiful Thiago

Felicidades Thiago
...










... Este Premio y ...
... Y Este


10 Responses
  1. Jeremy Says:

    sexy sporty boys :-)


  2. Anónimo Says:

    Felicidades a Thiago por partida triple por su cumple que cumpla muchos mas y por esos dos premiazos que se lleva y besos para él, el video fabuloso las fotos igual besos Mandato25


  3. Anónimo Says:

    Felicidades a Thiago por su cumple. Ojalá dentro de 10 años le felicitemos igualmente, pero con una cerveza en Chueca, jajajaja....

    A ver si esta vez, con tu regalo, le entra bien Eros, jejeje

    Un beso


  4. Vrnkroberto Says:

    q buenos q estan :-P
    por cierto te dejo el enlace de mi nuevo blog espero q te guste :-P
    http://ogyblog-roberto.blogspot.com/


  5. Ed Says:

    Anda que están poco buenos todos... y además no se te ha olvidado casi ninguno de los fetiches de Thiago. Felicidades por su cumpleaños y por esos dos premios para sus otros dos blogs. Se lo merece todo.
    Muchos besos a todos, especialmente al "ojomeneado" ;-)
    Ed.


  6. Anónimo Says:

    Happy birthday Thiago!!!
    what chicos!!!


  7. Thiago Says:

    Gulemmmmmmmmmmmmmm!!Un genial trabajo, cari.. Estoy todo emocionado y húmedo, jajaja. Que genialidad, pq además implica lo mucho que me conoces ya y como sabes mis aficciones y gustos: futbolistas, skater, patinadores, capuchas, zapas... jajaj has combinado perfectamente todos mis fetiches y mis actividades... Es una pequeña maravilla.

    Muchas gracias de verdad, que yo se las molestias y el tiempo que hacer todo esto lleva. Y muchas gracias además por tus maravillosos gulemcitos azules para mis otros blogs.

    Diría, si no puera presumido por mi parte, que es uno de tus mejores trabajos o de los que más me han gustado, claro, jajajaa. Bueno, ha sisdo genial creo que voy a ir reproduciendolos en mi blog todos estos post de regalo, en dias sucesivos...

    Bezos, cari.


  8. ~ GULEM Says:

    Hola guaposss

    hoy primero Thiago muchas felicidades rey, me alegro que te gustara la entrada claro que conozco tus aficiones jejeje,Gracias a ti por estar ahi besines y disfrutas estas horas de tu cumpleaños felicidades


    Jeremy si muy sexy los chicos besines

    Mandato 25 besazos te quiero nene

    Alex eso que lo veamos y nos iremos a chueca a celebrarlo besines

    Roberto Gracias por tu visita ya te puse en favoritos (Gulemcitos)besines

    Ed claro nene no falta ninguno besines tk guapo

    Xersex Happy birthday Thiago!!! kisses


  9. Chivy Says:

    Genial el post regalo para Thiago! Te ha quedado chulisimo. Se me olvidó comentarte que te cogí una foto, la nº4. La verdad es que no me acordaba de donde la habia sacado y ahora me acabo de dar cuenta de donde... Es que la puse en el post que le hice a Thiago... Pido perdón.

    Besos!


  10. ~ GULEM Says:

    Hola Chivy no me tienes que decir nada puedes coger todas las fotos que quieras de este blog como el de Mandato y Edu besines guapo


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed