Boys in Black and White 7













8 Responses

  1. Anónimo Says:

    They looks like stautes, marvellous wonderful statues of sexy men!!!


  2. Jeremy Says:

    I like very good pictures in b&w :-)


  3. Thiago Says:

    mmira, cari, a mi me es igual que estén en blanco y negro.... ¡con la luz apagada no se nota, jajaja!.

    Están todos muy follables y para poner "color" en tu vida, jaja

    bezos


  4. Anónimo Says:

    El chico de la cuarta foto esta rico, me lo quedo, besos Mandato25


  5. ~ GULEM Says:

    Bignate Thanks for your visit if very beautiful Kisses

    Xersex beautiful statues kisses

    Jeremy the black and white photos are for me the most beautiful kisses

    Thiago pues que te pongan color en tu vida estos tiarrones besines

    Mandato25 pues el de la cuarta foto para esta noche los dos besines tk


  6. zoe Says:

    Que chicos ....que cuerpos.....!!!
    Gulem muy lindo tus post!!!

    Gracias por el aguante y por el premio!!! ya lo voy a colgar en mi blog!!

    Te cuento por mi trabajo viajo bastante dentro de la Argentina, así que dentro de poco estare ausente de nuevo!! soy prima de kuore y ella me hace el favor de prestarme la compu cuando estoy en la plata.

    besossssss zoe!!!


  7. Damian Says:

    ne blanco y negro mas bonito ¿no?


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed