Ace Decarlo y Alexander Marashi

Con cual te quedas ?
Ace Decarlo
Alexander Marashi










11 Responses
  1. Ed Says:

    Vamos, yo lo tengo súper claro: me quedo con los ojos cerrados (no, no, mejor bien abiertos) con Alexander Marachi. No es que no me guste el otro, pero el Marachi me enloquece.

    Oye, una pregunta... a ver... ¿se podía pegar lo bonito, verdad? Pues a mí en vez de eso, se me pega la puta cancioncita de la Melody, jajaja. Ya se me ha clavado en la mente. Fijo que hasta sueño... jajaja.

    Muchos besos. Muaaaaaks!
    Ed.


  2. Anónimo Says:

    I prefer alexander!!!


  3. Thiago Says:

    Pues a mi me parece que Dicarlo. si Dicarlo es el que tiene menos pelo de los dos, jaja el otro no me gusta mucho, lo siento por Ed, pero me parecee un mono, jajaj.

    Bezos.


  4. Anónimo Says:

    Yo me quedo con Ace decarlo buenisimo me encanto besos Mandato25


  5. GSUS Says:

    Alexander sin ninguna duda! Qué pena que no le hayan cogido para hacer más videos, aunque el regalito de ayer de Cayden y Sean merece un aplauso! Alguien tiene el video de Cayden y Sean?


  6. ~ GULEM Says:

    Hola guapo

    bueno Ace decarlo 2 Alexander 3 de momento ganado.Thiago,Ed,Mandato,Xersex besines

    Gsus Gracias por tu visita no tengo ese video besines



  7. Anónimo Says:

    Look at 0.12. It could be that smiling pic to prefer Alexander. He's nice, even if he's not my type, also because I don't like so much bearded guys.


  8. ~ GULEM Says:

    Hola guapos bueno empate hasta el momento a tres.

    Stultifer Gracias por tu visita hiciste empatar besines.

    Xersex si tiene buena sonrisa ademas de otras cosas besines.

    Me tocara a mi desempatar pues ya veremos ? besitos para todos


  9. Anónimo Says:

    La polla!!!! jajajajaja


  10. ~ GULEM Says:

    bueno esto quedo empate y oleeeeeee haora desempato yo aleeeeeee jajaja yo me quedo con Alexander por el dia y a Ace por la noche Ale que siga el empate besitos a todos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed