De Pelo en Pecho Due - Hairy chests 2













12 Responses
  1. Anónimo Says:

    me quedo con el de la septima foto el video genial con la Monica besos MANDATO25


  2. Ed Says:

    Ole los hombres de pelo en pecho con todos sus atributos (sin despreciar a los demás que también ole, jejeje). Las panteras en libertad estas me han puesto loco y bueno, tengo que admitir que me he enamorado del de la segunda foto. Lo dejo todo y me voy a vivir con él. Algo de comer me dará. Digo yo...
    Muchos besos. TK.
    Ed.


  3. Thiago Says:

    ah cari, genial... a mi, sin embargo no me gustan mucho los pelos... vamos y los osos nada, de nada. Sin embargo, curiosamente, hay unos tipos de hombres con pelo que me ponen como loco. Tienen pelo pero no mucho, lo que tiene les favorece, les hace masculino sin parecer un asqueroso peludo... no sé, creo que has puesto unos ejemplos perfectos para mi. Esos que has subido me la suben a mi con esos pelos tan masculinos... Creo que me gusta con pelo pero rasurados, que no lo tengan largo... Y sabes lo que no aguanto? que tengan pelos en la espalda y en los hombros, jajaja

    Me encanta cuando son unos pocos a los lados de las tetas y sobre todo me vuelven loco esa hilera que sube de la polla al ombligo, jajaja

    Bezos.


  4. Chivy Says:

    Donde hay pelo hay alegria!!! Genial el post y también el video, te quedo genial con la Moni...
    Pues yo me quedo con el rubio del caballo...besos!


  5. Lez Hard Says:

    J'aime beaucoup la première photo!
    bravo
    L


  6. Que lindas fotos!!!me gusta el de la foto 9, que mirada!!! el video como siempre es maravilloso!!!al igual que el de Edu genial"colgado en tus manos" muy linda cancion, acompañado de esa cara tan linda!!!

    te dejo un gran beso!!!un gusto pasar por auí!!!


  7. Anónimo Says:

    I don't like haired chests and haired men, but some are so hoooottt that I could pajarme dremaning of them!!!


  8. Anónimo Says:

    ¡Ñam! ¡ñam! ¡ñam!


  9. Anónimo Says:

    Bueno, pero así, con poco pelito, un poquito no está mal, pero matas inmensas de ellos no, puag, jejeje

    Un beso


  10. ~ GULEM Says:

    Hola guaposssss/asssssssss

    Mandato25 ya sabes la Monica genial y los chicos de escandalo besos tk guapo

    Ed el de la segunda foto para ti para que pases una noche loca besines tk guapo

    Thiago Eso eso con pelo en pecho pero poquito tanto tampooco,bueno depende tambien quien sea besines

    Chivy el rubito del caballo tengo una entrada de el se llama Joseph Sayers en etiquetas ya sabes besitos

    Lez Hard la primera foto esta genial Gracias por la visita besines première photo est grand Merci pour la visite besines

    Kuoremio Me alegro que te gusten las dos entradas la de Edu como esta besinessss

    Xersex ohhhh bueno a gusto colores mañana nada de hombres de pelo en pecho besines

    Gwathadan pues Ñam Ñam gracias por la visita besines

    Alex eso matas no jejej besines


  11. Anónimo Says:

    I usually shave myself and I'm having a laser treatment (quite doloroso, to say the truth...) to delete every pelos of my body.
    I'm not effeminate, but I hate pelos.


  12. glen_mc Says:

    2nd guy WOOF!!

    And the pic of Joseph Sayers is stunning!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed