Hombres de Deseos

Entrada Dedicada a Beto Que me ha Concedido este premio, un premio de esos que uno tiene que redistribuir entre otros blogueros y que, además, exige llenar unas preguntas que veis abajo


01- ¿En qué animal me reencarnaría? ... En Gato
02- No podría vivir sin ... Mi Amore
03- Lo que más aprecio de una persona ... Sinceridad
04- Suelo vestir de color ... Azul yVerde
05- Tres palabras que me definan ... Pasopalabra
06- Un lugar al que viajaría ... Santander y Lanzarote
07- Mi cita favorita ... Sientate y Pedalea
08- Algo que quiero hacer ... Conocerlo a él
09- De mayor quiero ser ... Como él
10- Mi mayor monosidad ... Que es eso,Sera lo que lleva debajo el chico ?
Premio a los siguientes jóvenes y sabios blogueros:



VISITA MI OTRO BLOG SOBRE EDUARDO NORIEGA PINCHANDO EN LA FOTO
12 Responses
  1. Anónimo Says:

    Felicidades a Gulem por el premio y a los premiados por sus premios todas las fotos al igual que el video genial besos Mandato25


  2. Thiago Says:

    jajaj, cari... Muchas gracias, te lo digo, en realidad, en nombre de un colectivo... ya sabes que CAGARRUTIBLOG es un blog libre, comunitario y colectivo... En el fondo es un poco de todos, y cada dia el de mas gente, jajajaa


    Asi que muchas gracias en nombre d todos los que hacemos CAGARRUTIBLOG (incluidos vosotros dos, jajaa).

    Bezos.


  3. Anónimo Says:

    Muchas gracias cielo, que ilusión. Me ha encantado, de verdad, sabeis que me hace una ilusión increible recibir premios de los amigos blogueros.

    Azul y verdad? que bonitos colores, jejejej

    Un besote cielo

    MUACH


  4. Chivy Says:

    Muchisimas gracias, guapo! Gracias por acordarte de mi, me ha hecho ilu!

    Gracias guapo, besos!


  5. Gracias sos un sol siempre acordandote de mi!!! Gulem mil gracias por tan lindo premio,estoy feliz por que viene de una maravillosa persona de un corazón gigante!!!

    te dejo un gran beso!!! doble por kuoremio y momentos de la vida!!!


  6. Anónimo Says:

    Ay, Gulem! Qué halagado que me siento!!! Ya con tantos videos dedicados a mí, entre el tuyo y el de Mandato, creo ser una súper estrella latina de Hollywood!...Sí, al estilo de Carmen Miranda con el canasto de frutas en la cabeza, cantando y bailando rodeada de unos guapísimos boys!jajaja

    Uia...tengo que ver qué foto me llevo para agradecer tu video...la del gato no porque ya tengo uno en casa...jaja...;la alusiva a la pregunta 2 tampoco porque ese es Mandato y es todo tuyo...jaja....mmmmm....; por supuesto que la de Edu te la dejo a tí y a Sbaraglia! jajaja. Creo que me llevaré la del chico que está pedaleando que me parece que puede necesitar de mi ayuda! jajaja

    Bueno, felicitaciones por el premio y también mis felicitaciones a todos los que tú has decidido premiar.


  7. Me encanta que bonito blog!!! que gusto Gulem!!!realmente me gustó mucho ya te sigo así que nos veremos ahi tambien!!!

    Besoss amigo!!te dejo todo mi cariño!!


  8. Anónimo Says:

    Felicidades por Beto y Gulem!!!
    Ones of my favourites muy queridos lindos hott sexy bloggers!!!!


  9. Ed Says:

    Hola Gulem. ¿Puedes pasarte por mi blog? Hay algo para ti y para Edu, que es tuyo. Y felicidades a los premiados aquí ;-)
    Un beso,
    Ed.


  10. Thiago Says:

    Ay, cari, lo siento, es que ha sido un dia de tantas emociones que me he confundido... ¡Bueno, todo quedaba en casa, jajaj!

    Ya lo he cambiado en Cagarrtuiblog.

    Bezos


  11. ~ GULEM Says:

    Hola Guapos/as

    Mandato Gracias rey te quiero besines

    Thiago De nada me alegro que te guatara el premio para mi un placer darlo a Cagarrutiblog besines,

    Alex Si el azul un color precioso ya me entere que ati tambien te gusta el azul,me alegro que te guste el premio besines

    Chivy Me alegra que te haga ilu a mi tambien dartelo besines

    Momentos de la vida Gracias a ti por esas lindas palabras me alegro que te guste el premio besines para ti y Kuoremio, me alegra tambien que te guste el blog de Edu

    Beto Nacio una estrella llamada Beto la super estrella de Hollywood! Gracias a ti por el premio besines

    Xersex Thank you kisses Gracias besines

    Ed Gracias por eso que hay en tu blog jejeje aunque ya te lo agredecere esta noche creo besines tk

    Thiago Trankilo nene como dices todo queda en casa besines


  12. Damian Says:

    gracias por el premio q estoy medio liado con la universidad y no me doy tiempo de nada


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed