Dylan McLovin













6 Responses
  1. Stultifer Says:

    Vinimos dando una vuelta y encontramos el blog de EDU. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado 21 de noviembre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    Muy bella "Guerreros"


  2. Anónimo Says:

    Muy lindo este chico!!!


  3. Anónimo Says:

    Me gustó este chico y algunas de las fotos están super geniales.


  4. Gulem pase por Edu y me encantó las fotos el video y la musica de marta sanchez genial!!!

    gracias por la respuesta a mi pregunta!!!
    te dejo un gran beso y buen finde!!!


  5. Anónimo Says:

    Felicidades por el blog de el dia de Edu,el chaval este esta para comerselo genial el video besos Mandato25


  6. Thiago Says:

    Bueno este chico es genial y adeás skater... me encanta un coleguita tan guapo y morbosillo...

    Y ya de paso, aprovecho para felicitarte por el éxito de tu blog de Edu... y el premio.

    Bezos.


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed