Philip Fusco Due













Music : Michel Buble Save The Last Dance For Me

4 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que belleza de tio me encanta besotes tk Mandato25


  2. / Says:

    El chico es monísimo!! Y las fotografías son geniales, el video me encantó, además amo a Michael Boublé, es sensacional!

    Muchas gracias por el comentario, y por el trabajo que te tomaste, sos un sol!!!

    BESOTES HERMOSO!


  3. Anónimo Says:

    Magnificas fotos, magnifico video y magnifico gusto musical, yo hubiese puesto mejor "Fever", pero es igual, Michael le da un toque a todas las versiones que hace insuperable.

    Un saludo desde el sur.


  4. Anónimo Says:

    Guau!!! Philip está genial...creo que lo voy a adoptar como novio!!!jaja
    El video fabuloso!

    Besitos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed