Jonny T












Music ; Amy Macdonald - This is The Life

7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pedazo rabo tiene el chaval de lujo ummmm besotes tk Mandato25


  2. Ed Says:

    Qué bueno está el tío! Así me gusta... mucho rabo, jejeje. Por cierto, la canción me encanta. Buenísimo el post. Una alegría más para una bonita noche de verano ;)
    Besos,
    Ed.


  3. / Says:

    WWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gulem, querés matarme?????????? Qué tiene este hombre entre las piernas, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me enamoré perdidamente de su polla, para que negarlo, jajajaja!!!!
    Y el otro, nada despreciable!! Qué fuerte!!!!!!
    Me encantó este post, explosivo!!!!!!!!!!!! El video es mortal y la música genial!!

    BESOTES HERMOSO!


  4. Anónimo Says:

    Qué bonito tema musical! Bueno...no sólo el tema musical es bonito, también el culito de Johnny lo es...y su rabo...bueno, mejor no digo nada sino van a pensar que soy un come hombres...jaja

    Besitos


  5. / Says:

    Por favor, podrías pasar hoy por mi blog?

    MUCHAS GRACIAS!


  6. ~ GULEM Says:

    hola a todos pues si el chaval tiene buena polla pero yo como Beto me quedo con el culo pedazo de culo jejeje besotes para todos y cada uno Stanley ya voy a ver tu blog saluditos a todos


  7. / Says:

    No tenés nada que agradecerme, te dí los premios porque sos un amigo entrañable para mí.

    BESOTES HERMOSO Y BUEN DOMINGO!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed