Luke Steel














Music; Gloria Gaynor - I Whill Survive

5 Responses
  1. Anónimo Says:

    el video genial la musica divina y el tio buenisimo tk besotes Mandato25


  2. miguel Says:

    esta el modelito como un "·$%& de bueno y las musica mejor
    gracias por un consuelo como este


  3. Anónimo Says:

    Alucinante el chico este! Especialmente en las primeras fotos está para comerlo de un bocado! jaja
    El video genial y la música de Gloria Gaynor fantástica!

    Besitos


  4. / Says:

    Y me volví a enamorar! Qué hombre, por favor!!!!!!!!!!!!! En todas las fotos está perfecto, tiene todo lo que hay que tener en su sitio, y además algunas cosas . . .jejejeje!!!!
    Buenísimo este post, me gustó muchísimo, el video genial y la música estupenda!

    BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!!!


  5. ~ GULEM Says:

    Mandato25 ; Besotes tk guapo muakasssss

    Miguel ; Gracias por tu visita me alegro que te guste saludos besotes

    Beto ; Me alegro que te guste buen finde besotes

    Stanley , Hay el Luke como te pone veras el del lunes lo cambias por
    el seguro,me alegro que te guste el post que tengas
    un buen finde semana besotes


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed