Benjamin Godfre Trie













10 Responses
  1. Unknown Says:

    Veo que el tiempo no ha debilitado tus actitudes para las imágenes...

    Por fin se ha cumplido tu regreso.

    YoNoLoDiGo


  2. / Says:

    Querido Gulem, querés matarme? Por favor, que bien que está este chico!!!!!!!!!!! Me encantó!! Encontrarás alguna foto donde se le vea algo más? jejejejejeje.

    BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!!


  3. Thiago Says:

    Benja está genial, a pesar de que es un poco coloretas y tiene un poco cara de tonto (a mi me encantan con cara de tontos, jaja), el cuerpo es super morboso....

    sin duda, uno de los mejores.

    Bezos


  4. Ed Says:

    Bueno Gulem, bienvenido de nuevo por aquí y ya se ve que no has perdido facultades. Para empezar... el Benjamín... Pues nada, a seguir, que el caminito siempre es más largo de lo que parece. Muchos besitos y nos seguimos viendo. Muaaaaaks!
    Ed.


  5. Ed Says:

    Por cierto, cuando puedas dile a Mandato que no puedo publicar comentarios en su página porque no me deja espacio para escribir la palabra de verificación. Creo que ayer le pasaba algo así a Thiago también.
    Más besos otra vez!


  6. / Says:

    Muchas gracias por el comentario que me dejaste, sos un encanto!!

    BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!!!!!!!


  7. Anónimo Says:

    Wow!!! Gulem!!! Qué hermoso que quedó tu blog! Qué elegante! Me encanta el cambio en el diseño!

    Bueno, pasando a Benjamin...delicioso!!!

    Un abrazo.


  8. Anónimo Says:

    Ay Gulem, me matas con este post, este chico es para mi lo que para Thiago es Edilson, te voy a coger alguna foto, para mi slide. Gracias por el video. Un saludo desde el sur.


  9. Anónimo Says:

    Hola de nuevo, no te funciona el enlace a TWITTER e intentado enlazarte y nada, bueno solo eso.

    Saludos.


  10. Anónimo Says:

    que bueno esta benjamin como tu besotes tk Mandato25


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed