Los Chicos De Jose













Music; Pussicat Dolls - Jai Ho

9 Responses
  1. Anónimo Says:

    felicidades a Jose por la entrada y a Gulem por las fotos y el video genial besotes a los dos y Gulem Q TK Mandato25


  2. Anónimo Says:

    Fantástico video y las fotos están geniales! Felicitaciones a José por la dedicatoria de Gulem.

    Un abrazo para todos


  3. Anónimo Says:

    Gracias, gracias GULEM, de verdad que no es por cumplir, pero ME ENCANTAN todas las fotos y el video. Los que me conocen saben mi debilidad por las fotos en blanco y negro, y por los deportistas y por los culos, jajaja.

    Me las llevo todas y el video por supuesto, con Edilson de inicio, un lujazo.

    Las fotos: Bueno la que procede de Les Dieux du Stade, me gusta mucho, la del chico del espejo genial (que culazo, madre) y la del chico con los ojos vendados, espectacular y muy morbosa.

    Te ha quedado un post fantástico, con un gusto exquisito. Mi enhorabuena.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo, para ti y para Mandato y Beto que llegaron antes.

    Feliz semana para todos, me siento muy alagado por el regalo.


  4. ~ GULEM Says:

    Hola Jose me alegro mucho que te guste la entrada coge lo que quieras es tu entrada un besote y buen domingo igualmente para Mandato y Beto


  5. Jeremy Says:

    deliciousmen and photos
    I like black and white :-)


  6. / Says:

    José debe estar en estado de ebullición con este video, jajajaja!!
    Buenísimo!!!! Una gran combinación de fotos en blanco y negro, estas fotos me super encantaron (ejem, me entendiste, verdad? jajajajajaja)y la música ideal. Te quedó genial!!

    Muchas gracias por el comentario, no se puede ser más amoroso!!

    BESOTES HERMOSO Y BUENA NOCHE DE DOMINGO!!!!


  7. Gulem solo paso de visita y recreando la vista!!
    Que tengan un bello día de la amistad!a disfrutarlo, besos!!


  8. Edu Says:

    los hombres muy hermosos y bellos me fascinaron un saludo


  9. Boys na Web Says:

    Hello interested in exchanging banner partners?
    .
    http://www.boysnaweb.blogspot.com/
    .
    await your contact


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed