Matt Stone
















Music ; Alex Ubago y Amaya Montero Sin Miedo A Nada

11 Responses
  1. Anónimo Says:

    Genial el video la cancion ya sabes que me encanta y el tio buenissimooo
    besotes tk Mandato25


  2. / Says:

    Dejaría a mi pareja por este apuesto joven, pero me falta ver lo más importante, la p . . . jajajajaja!!!

    Buenísimo post, y el video, un lujo, me encantó!

    BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!


  3. Thiago Says:

    Matt es, hoy en día, sin duda uno de mis preferidos.... me encanta. A su lado, si que yo no tendría miedo a nada, nada... solo tal vez a las almorranas, jajajajaaj

    bezos.


  4. Thiago Says:

    AHHHHH STANLEY!!!!!, muy bonito, hombre... me riñes a mi, por poner en mi post, que estabas liado (blogueramente hablando claro) con Beto, y ahora vas tu y dices que "dejarías a tu pareja por este maromo"? pq me dijiste que no pusiera esas cosas que tu novio es celoso.... Pues espero que tu pareja te lea y tengas que dar un montón de explicaciones, jajajaajajaaj. Te jodes.

    bezos.


  5. thanin Says:

    Hello sir, it is nice to be in your site,,,, I really love and May I put it in my blog list?
    it is a honor if I put your site site in my blog list,, more over it so great if you could put my blog in your

    friend list
    Here is my blog
    http://watchsexygirl.blogspot.com/
    Big hug...


  6. ~ GULEM Says:

    Thanin: hello thank you for your visit thanin greetings
    Thiago:nada de miedo con Matt un saludo y besotes
    Stanley: besotes ya sabes que los modelos no enseñan la p de polla jejejje saludos
    Mandato25; Q tk besotes grandes


  7. / Says:

    Muchas gracias por el comentario, sos un amor!!

    BESOTES HERMOSO, FELIZ DÍA DEL AMIGO Y BUENA SEMANA!!


  8. platxat Says:

    Algún día me matereis con estas fotos ;)


  9. Anónimo Says:

    Muy buenas fotos. Pero este chico me gusta cuando sonríe.¿Por qué siempre tan serio?

    Besitos


  10. Guau!! este post es increible!! me encanta todo...!!
    Gulem gracias por ser tan buen amigo!! que tengas un gran día y lo disfrutes!!
    Un beso a otro amigo Mandato que me guta su cambio!!!


  11. Anónimo Says:

    Gulem gracias por este post. Lo que más me ha gustado sinceramente: el video y la música, así como la foto en blanco y negro.

    Saludos para ti y para todos los que llegaron antes que yo a comentar.


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed