Beautiful
















Music : Ismael Lo - Tabajone

7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Qué difícil que me lo has puesto...no sé con cuál quedarme!jaja Bueno, me llevaré para probar el 1, el 3, 6, 9, 13, 14...ah, y de los chicos que están en grupo, me quedaré con el que está sobre la derecha.....¡Qué fiesta me haré con todos ellos!jaja

    El video genial y la música bellísima.

    Besos


  2. Anónimo Says:

    muy guapos los chicos y el video genial un besote tk Mandato25


  3. Thiago Says:

    jaj bueno, muy morbosos todos ellos, pero el niño de la tercera foto, de la camiseta azulita con rayitas tiene una cara preciosa... sabes si tiene novio , ya? jajaa

    Y me ha soprendido tu comentario en mi blgo, ¿tu amorcito es Mandato, entonces? jajaja Es por saber, más que nada, jajaja

    Bezos


  4. Thiago Says:

    jaja qué dices? no lo puedo de creer, y no os conocisteis por el blog, claro, si fue hace tanto, jaj y venga los dos a mataros a pajas con vuestros respectivos blogs... asi que compartireis chulazos, no? Pero es tu pareja por amor o por MANDATO legal? jajaja

    Bezos y enhorabuena a los dos, muchas felicidades y que siga asi el amor....


  5. Gulem estos chicos son para el infarto!!!que bueno que estes de vuelta y con todo!!!jajaj! muy bueno el video y la música!!

    besos a ti!!!


  6. Anónimo Says:

    Magnificos los chicos GULEM, me llevo al rubio de la camiseta Azul, con tu permiso.

    El video perfecto y el diseño del blog muy bien. Ya veo que algunos te conocen de antes. Espero que ahora no te vuelvas a ir. Salu2 desde el sur para ti y tus seguidores.


  7. / Says:

    Increíble post! Cuántos chicos lindos, hay para todos los gustos, aunque mi corazón pertenece a Simon Dexter! Se lo ve hermoso en una foto.
    El video me encantó, como siempre la música, de primera!!

    BESOTES HERMOSO!!!!!!!!!!!!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed