Evan Wadle 3













10 Responses
  1. Anónimo Says:

    Genial el video las fotos en b/n fabulosas y Evan de escandalo besos Mandato25


  2. Anónimo Says:

    Cuanto músculo suelto, jajajaj,, esto es como un paraiso, jajaj

    Un besito cielo


  3. / Says:

    El chico es fantástico, con un cuerpo increíble y un culo digno de un retrato para la sala!
    Lograste un clima en el video genial, entre esa música con reminiscencias árabes y el sin fin de fotografías una mejor que la otra.
    Me gustó tanto que te perdono no haber visto ni una sola polla!

    BESOTES HERMOSO!


  4. Anónimo Says:

    Qué lindo que está Evan!!! Ese culito...para comerlo a besos!!!

    Hey, qué pasó con el diseño en azul?!

    Besitos


  5. Que chico Gulem!! muy bello el video, fantastica música, me encantó!!te dejo un gran beso!!


  6. Jeremy Says:

    mmmh ... the handsome Mr. Wadle :-)


  7. ~ GULEM Says:

    Hola A todos
    Alex si es un paraiso de hombres Gracias por tu visita
    Mandato25 besotes tk guapo
    Stanley hay si que tiene buen culo me encanta esa clase de musica me gusta besotes
    Beto al que culitoo ummm el azul se fue se fue
    me gustaba el azul de la otra plantilla pero necesitaba otra mas columnas y este tiene mas besotes
    Momentos de la vida besotes me alegro que te guste el post Gracias por la visita a todos besotessss


  8. ~ GULEM Says:

    Hello Jeremy si que es guapo Evan besotes


  9. Ed Says:

    Si hubieras querido matarme casi lo habrías conseguido. Adoro a Evan. Me parece increíble y pienso lo mismo que Mr. Kowalski: faltan detalles, jajaja. Ayyyyy! Me tiene loco este niño. Gracias por este post tan fabuloso. Besos.


  10. KEPLER23BCN Says:

    AAyyyy tengo que hacer ejercicio.......... XD


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed