Gay Men Trie











11 Responses
  1. / Says:

    BIENVENIDO QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!!!!
    Estoy conmocionado, sos la gran alegría de este día!!!!!!!!!!!!!!!!
    No sabés lo que te extrañé!!!!
    Siempre te mandé mis cariños a través de Ed, y rogando que te vaya bien a vos y a tu chico. No sabés la emoción que tengo!!!!!!!!!!!!!
    Qué suerte, realmente, porque, sin dar detalles, tu vuelta significa mucho, vos me entendés.

    TE QUIERO MUCHO QUERIDO E INOLVIDABLE AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!

    MILLONES DE BESOTES HERMOSO!!!


  2. Chivy Says:

    Hola guapo! Bienvenido! Que alegria al ver tu mensaje! Me alegra el que hayas vuelto! Muchos dias he pensado en ti, por no decir casi cada dia. Me alegro por tu vuelta, me has alegrado el dia!!!

    Un abrazo y nos vemos por aquí!


  3. Unknown Says:

    97 dias de silencio

    ¿Que hicimos para tal castigo?

    Sea como fuere, me alegra tu regreso. Esta es tu casa, nuestra casa.

    YoNoLoDiGo


  4. Anónimo Says:

    Qué inmensa alegría que me diste con tu mensaje! Al fin regresaste!! Se te extrañaba mucho!

    Me encanta que estés de vuelta y con entusiasmo por postear de nuevo. Maravillosas fotos, especialmente el chico primero que representa al signo de Acuario!!! Bellísima foto y guapísimo el muchacho!

    Bueno, ya estaremos en contacto nuevamente. Saludos para tí y para tu chico que también se lo extraña.

    Besos


  5. Thiago Says:

    jaja pues a mi se me hizo muy largo, jajaa Pero bueno, todo es alegría si ya estás de nuevo por aquí. Tu gusto y tus chulazos nos acompañaran diariamente de nuevo..., pq además volverás con mas ganas, jajaja

    Bienvuelto. Bezos


  6. Anónimo Says:

    Ey!!! Gracias por pasar por el blog, te he puesto en la lista de mis blogs, q al cambiar la plantilla los perdi todos y ahora recuerdo que antiguamente te tenia ahi.

    Un abrazote!!!


  7. / Says:

    Qué suerte que vos hayas dejado el viejo estilo para comentar, Mandato es muy moderno, jajajajajaja!!!!!!!!!

    Buenísimo el post, no sé con cual quedarme, están todos muy buenos!

    MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, SOS UN ENCANTO!!

    BESOTES HERMOSO Y BUEN DOMINGO!!!


  8. / Says:

    Me olvidé de decirte que me encanta la nueva estética del blog, es genial!
    Me gustó muchísimo!!

    BESOTES QUERIDO AMIGO!!


  9. Thiago Says:

    Esta semana ha sido genial,has vuelto tu, ha vuelto Ed de 4men4, ha vuelto Arwen Anne y ha vuelto kuoremio,jajaj Es una semana de vueltas....

    Bezos


  10. Thiago Says:

    Te debe gusta mucho el chico del balón en la cama blanca pq tb. lo tenías en tu post anteior. Bueno, no me extraña a mi me encanta... Nosecuanto Valdez, no? jaja Pero ahivarios que me privan, p.e el del sofá naranja y el del cojín rosa, jajaja

    Bueno y la primera que parece de mi novio Edilson,jaja Beos


  11. Anónimo Says:

    el octavo buenisimo besotes tk Mandato25


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed