Mirando al Mar














6 Responses
  1. Anónimo Says:

    Con ese título, Gulem, me acordé de un poema hermoso de nuestro gran poeta José Emilio Pacheco:

    Digamos que no tiene comienzo el mar/
    empieza donde lo hallas por vez primera/
    y te sale al encuentro por todas partes.

    Yo quisiera que así fueran esos chavos que se muestran en las fotos y el video, jaja

    Saludos cordiales.


  2. Ed Says:

    Yo también quisiera eso (no se nota que ando escasito, jajaja). Unas fotos dignas de portada de casi cualquier revista y un vídeo maravilloso. Me ha encantado mirar al mar en esta mañana de lluvia. Un beso. Ed.


  3. Anónimo Says:

    mirando al mar te conoci mirando al mar te mando besotes y te digo tk


  4. Anónimo Says:

    Me encantaría estar mirando al mar junto a uno de esos estupendos tíos que muestras en tu video!


  5. Anónimo Says:

    saludos...desde el blog de allcuteguys...paso a saludarte y desearte lo mejor. Excelente post de mirando al mar me ancantaria estar a un lado de estos hermosos chicos viendo el mar. tambien excelente la nueva imagen de tu blog me agrada mucho, felicidades


  6. Anónimo Says:

    very beautiful i added you to my list can you do same

    http://hotguysfromgottashoot.blogspot.com/


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed