Bernardo Velasco














Music: Soraya Self Control

6 Responses
  1. Anónimo Says:

    este chico esta para llevarselo a la cama y jugar con el tk tk
    MANDATO25


  2. / Says:

    Yo no sé cuántas cosas le haría, y querría que me haga.


    Besos


  3. Anónimo Says:

    Qué rico que está este chico!!!
    Saludos. Beto


  4. Anónimo Says:

    Yo sí sé.
    ¡¡Que me folle¡¡
    ¡¡Que me folle en nombre de la Humanidad¡¡

    Majo de verdad el Bernardo.


  5. Chivy Says:

    Como siempre te digo, me gustan todos. No se cómo te lo haces, pero es así. Por cierto me encanta tu blog, está muy currado. Felicidades!

    Besos!


  6. Ed Says:

    Tío, siempre me sorprendes con gente que no conocía y que ahora ya quiero conocer. Fantástico Bernardo. Me apunto a lo que han dicho los demás. Genial!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed