Bernardo Velasco













video

Music: Soraya Self Control

6 Responses
  1. MANDATO Says:

    este chico esta para llevarselo a la cama y jugar con el tk tk
    MANDATO25


  2. Yo no sé cuántas cosas le haría, y querría que me haga.


    Besos


  3. betoargba Says:

    Qué rico que está este chico!!!
    Saludos. Beto


  4. Yo sí sé.
    ¡¡Que me folle¡¡
    ¡¡Que me folle en nombre de la Humanidad¡¡

    Majo de verdad el Bernardo.


  5. Chivy Says:

    Como siempre te digo, me gustan todos. No se cómo te lo haces, pero es así. Por cierto me encanta tu blog, está muy currado. Felicidades!

    Besos!


  6. Ed Says:

    Tío, siempre me sorprendes con gente que no conocía y que ahora ya quiero conocer. Fantástico Bernardo. Me apunto a lo que han dicho los demás. Genial!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed