Boys de Hoy Trie










7 Responses
  1. Ed Says:

    Ay míralos todos tan guapos con sus capuchas. ¡Quién fuese abrigo pa estar contigo! ¿No? :)
    Besitos multicolores,
    Ed.


  2. Anónimo Says:

    WOW con un gulem.com y toda la cosa.
    Te felicito.

    Pero tengo que confesarte que la rola que se escucha en el video me ha fascinado igual que a los niños que se ven.
    ¿Quién canta?
    Contéstame por favors.


  3. ~ GULEM Says:

    GRACIAS OS CUENTO EL GRUPO SE LLAMA CINCO DE ENERO Y LA CANCION VAMONOS EN BOYS DE HOY UNO Y DOS O DUE COMO YO DIGO HAY MAS DE ESTE GRUPO


  4. / Says:

    Uno mejor que el otro, no sabría con quien quedarme. Bueno, me quedaría con todos.

    Besos.


  5. Anónimo Says:

    a esto le llamo yo chicos encapuchados


  6. flagg Says:

    Valla valla con los chicos de gulem pero tengo una duda....no se con cual me quedaria son todos tan monos


  7. Anónimo Says:

    hay capuchas tres que guay me encantaron como las otras partes besotes tk Mandato25


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed