Boys de Hoy 2










9 Responses
  1. Anónimo Says:

    algunos es mejor taparles la cara porque la tiene horrible pero este chico...joder que gueno esta


  2. karraka Says:

    Dios, qué gusto da levantarse un domingo tranquilo y encontrase estos tipos.

    ¿La cara horrible? No creo que te refieras a ninguno de estos.

    Un besote, muy buen blog.


  3. karraka Says:

    Qué gusto da levantarse un domingo tranquilo y encontrarse estos tipos.

    Lo de la cara horrible no creo que vaya por ninguno de estos, de ser así es que Henmex es un bellezón, jajaja.

    Un besote, muy buen blog


  4. gaysinley Says:

    Me encanta el niño de la segunda foto!
    Bss


  5. Anónimo Says:

    Coincido con gaysinley...aunque agregaría el de la 4° foto...estupendo!!!


  6. Vrnkroberto Says:

    pero q buenos q estan :-P
    quien los pudiera tocar :-P


  7. Anónimo Says:

    ummm que chicos mas guapos con cual quedarse con el primero jejeje besotes tk


  8. Ed Says:

    Estas capuchas se salen. Me los quedaría a todos. Son perfectos!!!


  9. Chivy Says:

    Que guapos todos, que fotos!!! Me gustan mucho las fotos que pones, son lo más!

    Saluditos!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed