Feliz Dia De Reyes

Con Quien Te Quedas Tu ?
Which one do you choose?



12 Responses
  1. Anónimo Says:

    YO ME QUEDO CON MI IKER CASILLAS, PERO ESTAS MUY BUENOS LOS CHICOS, ADEMAS DE TI, BESOTES


  2. gaysinley Says:

    Ufff... dificil decisión pero a mi me pierde el penúltimo, el que hace los anuncios de Timoteo Swimwear, no exageradamente musculado, con unos ojitos verdes de escándalo, morritos muy besables, con muy buen paquete,... se puede pedir más?

    Buenas noches. Besos. Alber

    P.D. También me ponen mucho Bryan Thomas y el morenazo de la rueda.


  3. Ed Says:

    Yo no sé si decidirme por el de la rueda, que no lo conozco, pero está pa morirse. De todas maneras Bryan Thomas y Josh Ohl no tienen desperdicio. Una pregunta... ¿no vale quedarse con unos cuantos?


  4. Chivy Says:

    MMMMMMMMMMM...... Yo me quedaria con todos!!! Pero si hay que elegir a uno, me quedo con el ccuarto. ¡Vaya culo!

    Buenas noches, feliz día de Reyes!!!


  5. ... Says:

    Si te gusta Monica Naranjo,encontraras toda la información sobre ella en :

    www.monicanaranjofans.blogspot.com


  6. Anónimo Says:

    Bueno como nadie lo ha cojido, yo me quedo con el primero, solito pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  7. JOHANNES Says:

    Rob Sager.
    The first image, always and always


  8. Me quedo con la ilusion de un dia tan especial como este, que deberiamos extender a todos los dias del año.
    Gracias por el add...y espero que tu de reyes sea genial.
    Abrazzzusss...


  9. Rara Avis Says:

    ummmmmm sería genial quedarse con todos, pero en realidad como no hay que ser avaro... pues elegiré al de la rueda... jejejeje

    besitos grandotes...


  10. Sero Says:

    con el segundo, con el segundo


  11. Cemanaca Says:

    Todos están ñam ñam ñam ñam!!!
    Que fuerte!!!

    Nuevos saludos conversos.


  12. Ben Says:

    I choose the first guy. Muy caliente!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed