Boys in black and white 2









9 Responses
  1. Ed Says:

    Muero por las fotos. Son preciosas (incluida la del rabo) y sobre todo la de la parejita. Un 10!


  2. Chivy Says:

    Gracias por recomendar mi blog!!!

    Me encantan las fotos que pones, y los chicos... No sé con cuál quedarme!!!!


  3. gaysinley Says:

    Ummmm... que guapos algunos y muy eróticas las fotos!


  4. tefnoutt Says:

    I don't know what "Gulem" signify, but it's a various sweet & very sexy blog as we can see in this set of pics...


  5. Sufur Says:

    Caray, es que ni uno solo tiene desperdicio! Aunque si me obligaran a quedarme solo con uno, me pediría el de pelo en pecho y piercing en el pezón. ¡Qué barbaridad de hombre!


  6. Anónimo Says:

    me encantan las fotos en b/n son preciosas el video genial


  7. / Says:

    Me encanta el blog, me ha dejado muy cachondo, las fotos son geniales.

    Te mando un beso


  8. Anónimo Says:

    Buenísimas las fotos...y el video fenomenal...especialmente en 2:27...a ese que aparece ahí te lo intercambio por el guapísimo de Chris Rockway...jaja! Un abrazo.


  9. Unknown Says:

    Hola loco
    ne encantan la sfotos que pusiste!!
    esa que estan los dos en la cama abrazados me mato!
    me encantan!
    bueno loco hasta pronto.
    bye bye.-


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed