Josh Ohl 2











5 Responses
  1. Chivy Says:

    Seeeeeeeeee!!! Mmmmmmmmmmmm!!!

    Besos!


  2. Anónimo Says:

    guapisimo el tio felicidades por las fotos y video me encantaron besotes tk


  3. Anónimo Says:

    Monch, monch, monch (onomatopeya en inglés de mordidas, jajaja)

    Pero por Dios, Guly, ¿de dónde salen estos chicos?
    Mira que yo no tengo ningún vecino así, pero si se va uno a dar una putivuelta por el centrito de la colonia Del Valle, ahí sí se les conoce.

    Pero eso sí, tiene uno que ir en el BMW de tu amigo (a mí me quitó mi coche papá el mes pasado, snif) para poderlos levantar.
    Dejan a sus novias plantadas, jajaja

    Si el 20 de enero va a haber un presidente no blanco en EUA, en 2017 habrá un ejecutivo gay.

    Besitos a la Oz (de horóscopo).


  4. Angel Says:

    No sé que estaban pensando los Reyes que no me trajeron uno de éstos!!! Siempre traen los regalos cambiados! jajaj!
    Saludos. Angel


  5. Enhorabuena por tu blog..Es muy agradable de ver...Y gracias por seguir el mio..Espero que lo disfrutes..un abrazo amigo Gulem


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed