Sean Everett













Music ; Sting & Cheb Mami Desert Rose (Victor Calderone ReMix)


vote for gay blogs at Best Male Blogs!

5 Responses
  1. Ed Says:

    Anda, que a mí no me gustaba mucho el Sean y al final me he tenido que convencer por ti de que está infinitamente más potable de lo que pensaba, jejeje. Ponme un Everett para el desayuno. Gracias ;)
    Besotes,
    Ed


  2. GULEMCÍN DE MI ALMA, hasta que pudo el sistema entrar en tu blog.
    Yo ya no sé de qué se trata, sino de separarnos a todos.
    Kowalski se quejó hace varias semanas de lo mismo.

    Para mí, que ya no nos quieren en la blogosfera, jajaja
    ¡¡Si cada vez somos más¡¡

    ¿Y para que visité tu blog?
    ¿Para que me atormentaras con estos ositos? jaja
    Te he de decir que no son mis predilectos, pero conforme pasan los días me quiero casar con uno de ellos.
    ¡Basta de novios¡
    ¡Yo ya quiero casarme¡
    ¡Que ya tengo 24 años de edad¡
    ¡Joder¡ jajaja

    Aunque me ría, es triste la realidad en México.
    Y a esos hombres de las fotos los consigue uno en España o en Argentina.

    Pero aquí, puro machismo y homofobia.
    ¡Qué dura (ya quisiera yo, jaja realidad¡

    Te saludo con respeto.


  3. MANDATO Says:

    Genial el sean esta para comerselo y no dejar nada besotes tk Mandato25


  4. Aran Says:

    no me entusiasma demasiado


  5. Ideal este Sean para una noche de sábado, aunque pensandolo bien, el domingo también.

    BESOS


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed