~ Rojo ~ Red ~













Music ; Jon Secada - Just Another Day (Without You)

4 Responses
  1. Ed Says:

    Me encanta el color rojo, sobre todo el de los calzoncillos grises y rojos. Excelente vídeo y un gusto exquisito. Muchos besos! Ed.
    P.D: Hoy he entrado ahora y tal y como deje los comentarios me tengo que acostar (cosas de la vida -ni buenas ni malas-). Mañana hablamos y me cuentas. Más besos.


  2. Anónimo Says:

    Muy buenas fotos y muy buenos tios de rojo me gustaron me quedo con todos tk besos Mandato25


  3. flagg Says:

    Que bonita la moto....jejeje bueno tambien me gustaron los chicos.
    saludos


  4. / Says:

    Gracias Gulem, cómo adivinaste que el rojo es mi color favorito? Siempre tan atento. Me encantaron las fotos, y lo que hay en ellas obviamente. El video, una joyita.

    BESOS


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed