Max Schutler














Music ; Kenny G Theme From Dying Young

8 Responses
  1. gaysinley Says:

    Ufff... me he puesto todo perraco!


  2. Ed Says:

    ¿De dónde has sacado semejante delicia? Por favor, es increíble este muñequito. Ummmmm!!! Me lo comía to! Besotes para ti y lametazos para Max Schutler ;P-_-


  3. Anónimo Says:

    Me encantó el video...y por supuesto me fascinó Max Schutler...¡papito!!!!
    Saludos, Beto


  4. Anónimo Says:

    Impresionante como esta el Max de bueno me encanto besotes tk Mandato25


  5. tgcc Says:

    IMPRESIONANTE!!!!!
    Un poema a la vista.


  6. platxat Says:

    La primera escena de pareja de la peli MIRAGE en la q sale él es una pasada!
    Lo adoro!


  7. Thiago Says:

    Un poco cara de tocho... pero quén querría a este maromo para hablar de filosofia? jajaja

    Bezos


  8. / Says:

    Muy buenas fotos, y el video con esa música, da gusto verlo, te ponés cachondo pero romántico.

    BESOS


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed