Bomberos Due Firemen














Music ; Bso Serie Tv Turno De Guardia

7 Responses
  1. Anónimo Says:

    Todos esos chicos bomberos podrían apagar apenas el .0000000000005 del fuego en mi..., del fuego en mi..., del fuego en mi alma, jajaja

    Gulemcín, te prohibo, igual que a Tato, que coloques esas fotos.
    Mi recámara se está incendiando.
    HELP¡ HEEEEEELP¡¡¡¡¡¡¡¡


  2. Unknown Says:

    viva el cuerpo de bomberos, sí señor!
    Besoss!!!
    X


  3. Ed Says:

    Jo! Y yo sin una triste candelita aquí. Anda, déjame el número al que hay que llamar a estos que ya hago yo de pirómano (caliente por lo menos estoy) ;)
    Besotes, Ed.


  4. Anónimo Says:

    Como estan los Bomberos Buenos Buenos Genial el video tk Besotes


  5. gaysinley Says:

    Ains... que me gustan a mi más los uniformes que un tonto un lapicero... encima con semejantes paquetes... ñam ñam.

    Besos


  6. / Says:

    Si los bomberos son así, yo me transformo en piromaníaco!!Buenísimo el video, me encanta como musicalizás, tenés muy buen gusto. Gracias por agregarme a tus sitios.

    BESOS


  7. RAD Says:

    fuzzy bum in the first pic!! LOVE IT!!!


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed