Dillon ( Varsitymen)













Music ; Modern Talking Youre My Heart Youre My Soul

6 Responses
  1. Ed Says:

    Qué bueno está el Dillon, qué machote y qué rabo más rico tiene jejeje. Para comérselo, vamos... Besitos. Ed.


  2. Chivy Says:

    Ei guapo!!! Que sigo pasandome por aquí, cada dia... Me gusta mucho tu blog y más las fotos, me gustan todas!!!

    ¡¡¡Saludos!!!


  3. / Says:

    Me gustó mucho, este moreno tiene lo suyo, pero a mí me atrae mas la parte de adelante, no sé si me entendés. . .jajaja
    La música y el video impecable como siempre.

    BESOS


  4. Anónimo Says:

    esta para comerle todo rico tk besote Mandato25


  5. Anónimo Says:

    Qué más agregar a todo lo dicho? Sólo que me gustaría probarlo al Dillon este en persona! je


  6. gaysinley Says:

    Como me ponen los morenazos... ñam ñam... Besos


Related Posts with Thumbnails

Gracias Ed